El apogeo de los 40

Si creemos en aquello de que “los 40 son los nuevos treinta”, si le agregamos los avances médicos que aumentaron la expectativa de vida y los avances en el terreno de la estética también prolongan la juventud, sumado a que la mujer rompió los moldes tradicionales que la encorsetaban y limitaban, reconoceremos que los 40 de hoy le abren las puertas a “una nueva vida”.

Ver más


20,30,40 y 50 años: Que esperar de tu cuerpo a cada edad

Durante estas cuatro décadas las hormonas y el estilo de vida dictan cómo nos vemos y sentimos. Mayor impulso sexual, estrés, aumento de peso: los cambios son muchos pero hay manera de vivir con ellos.

Con cada década las expectativas de vida y también los miedos se acrecientan. Pensamos en una carrera, una profesión, casamiento, hijos, nietos, jubilación y en nuestro cuerpo, que sufrirá con nosotros cada cambio generacional.

Ver más


Ejercicio y dieta, la dupla inseparable

La actividad física no resulta tan benéfica si se siguen malos hábitos alimentarios, y viceversa. Quien se ejercita debe revisar sus hábitos alimentarios y ajustarlos al tipo de actividad.

Ver más


Las propiedades ‘detox’ de la piña

Durante las fiestas, nuestro cuerpo tiende a acumular líquidos y toxinas debido a los excesos alimentarios. Para evitarlo, algunos especialistas aconsejan alternar las comidas y cenas copiosas con frutas y hortalizas como la piña.

Ver más


Bienestar: acciones que transcienden las fronteras

 

El turismo de bienestar, como segmento especializado dentro de la industria turística, se ha venido presentando en los últimos años como una tendencia a nivel mundial que va en aumento.

Ver más