Cuidados básicos para la piel masculina

La piel del hombre es muy distinta a la de la mujer. Es 25% más gruesa y con más vello, esto la protege de la deshidratación y la hace más firme y resistente a los signos de envejecimiento.

Ver más


¿Qué método de depilación es el mejor?

La depilación sigue siendo un tabú para los hombres, sin embargo, hoy en día, cada vez más hombres se preocupan por su aspecto y se cuidan por tener una piel más suave y libre de pelos que interrumpan sus actividades diarias, el deporte, o para complacer a su pareja.

Ver más

 


3 razones por las que es importante usar una fragancia

Utilizar una fragancia todos los días puede parecer un asunto poco práctico, un brindis al sol de la sofisticación y el esnobismo. Es natural pensar en este gesto cotidiano como una suerte de sacrificio en el altar del reconocimiento y la estima.

Ver más

 



¿Es posible evitar la papada?

La papada es ese pliegue de la piel que se produce debajo de la barbilla y que puede producirse por acumulación de grasa o de líquido; una “doble barbilla” que se ha convertido en una gran preocupación estética para quien la posee.

Ver más


Los yuumy (young urban male) cobran fuerza como tendencia masculina

Son jóvenes de alto nivel profesional, económico, y grandes consumidores del lujo. Hombres que cuidan de su estética y gastan parte de su presupuesto en tratamientos de cosmética y belleza. ¿eres uno de ellos?

Ver más