PERSONALIZA TU PRIMAVERA

PERSONALIZA TU PRIMAVERA

El clima está cambiando con la llegada de la primavera, lo que oficialmente significa que es hora de renovar la fragancia que usas para una más primaveral y con un toque especial fresco. Sabemos que hay un sin fin de opciones en fragancias y seguramente no sabes cuál escoger para ésta temporada. Por eso es importante que conozcas cuáles son las tendencias para éste 2017.

La primavera es la época ideal para reflejar ese ambiente aventurero y cool que todas tenemos cuando vemos que empieza a acercarse el mes de abril. Por eso, la onda femenina enriquecida con notas florales y aromas de frutas será la encargada de sacar a flote toda esa sensualidad y diversión que sugiere la primavera.

Por otro lado, el coco, néctar de mango, pétalos de rosa, la orquídea y la flor de cerezo combinarán con notas de fondo como la vainilla y el ámbar para generar fragancias seductoras y al mismo tiempo frescas.

Mark Knitowski, vicepresidente de desarrollo de productos de Victoria’s Secret, nos da un tip genial para esta primavera: jugar con diferentes aromas, mezclarlos y combinarlos para crear una fragancia con un sello personal.

Pues si bien es cierto que todas queremos obtener una fragancia acorde a la temporada, también queremos un toque personal, sofisticado y exclusivo en nuestra fragancia. Por eso, Victoria’s Secret ofrece la oportunidad de jugar con las 14 fragancias de su línea Fantasies Fragance Studio y descubrir un completo y único aroma creado por ti.

Si la primavera es diversión ¿por qué no lo puede ser tu fragancia? Mezcla, combina e innova en la forma de aplicar tus mists para así crear tu fragancia ideal para cada momento.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*