Romee Strijd, la imagen de XO

7 Feb de 2017 @ 20:37

Romee Strijd, la imagen de XO, Victoria

La perfecta fragancia primaveral de Victoria’s Secret

Una sonrisa despampanante, una melena dorada bañada por los rayos del sol, unas mejillas rosas y coquetas como las manzanas y unos ojos azules como el cielo de una mañana en primavera son los encargados de introducir a este encanto de mujer que, aunque a primera vista deja a más de uno pasmado con su belleza celestial, tiene un as bajo la manga con el que reafirma que es un verdadero ángel caído del cielo: su esencia.

Pensar en la primavera es pensar en dulzura, energía, alegría y belleza, y esa es exactamente la esencia de Romee Strijd, la modelo holandesa que logró tras su exitosa aparición en el Victoria’s Secret Fashion Show del 2014, convertirse en Ángel de Victoria’s Secret en el 2015 y éste mes ser elegida como imagen de XO, Victoria, una fragancia perfecta que reúne lo mejor de la primavera en una botella.

La modelo es la perfecta representación de la fragancia, la cual posee un aroma primaveral logrado a través de una combinación de notas cítricas de rosa Victoria, manzana madura y hiedra inglesa ya que se conecta con la esencia y la belleza de Romee y de las mujeres que cómo ella buscan en una fragancia sentirse libres, alegres y dulces en todo momento.

Romee describe XO, Victoria como una fragancia espectacular, ligera y fácil de llevar, y como tip recomienda usar la fragancia en el cuello y en las muñecas pues, al ser áreas cálidas, activan el olor durante todo el día.

 

Sobre la fragancia de la primavera, XO.

Su aroma primaveral es logrado a través de una combinación de notas cítricas de Rosa

Victoria y Manzana madura, que le dan una sensación de sol, con un toque de notas de hiedra inglesa que le añade un toque amaderado, logrando una combinación perfecta, endonde la alegría, la calidez y la sofisticación son una sola.

La vibrante infusión de tonos florales en la fragancia original de Victoria, las notas cítricas y el toque cálido hacen un juego perfecto con su coqueto envase: una botella de laca blanca brillante, salpicada con flores en acuarelas que trasladan inmediatamente a los inicios de la primavera.

XO, Victoria, una fragancia salvaje, libre y vigorizante inspirada en la energía refrescante y libre de la primavera, el sol, y la floración, promete para esta temporada irradiar y llenar de libertad y energía a todas las que buscan renovarse y sentirse perfectas en todas las épocas del año.

Acerca de la Colección XO, Victorias

Además del deseado Eau de Parfum XO, Victoria, que viene en presentaciones de 3.4 Oz y 1.7 Oz, esta colección trae un kit completo de productos con esta fragancia, incluyendo una loción corporal, Mist corporal y eau de parfum en presentación rollerball.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*